CONTROLADORES

 

La familia de Walchem está diseñada con un compromiso de calidad total que comienza con la mejora ingeniería de diseño en la industria y continúa en todas las etapas del proceso de fabricación. Conoce sus controladores y accesorios para torres de enfriamiento, calderas y tratamiento de aguas.  

 

 

 

CONOCE LOS MODELOS

 

¿QUÉ NECESITAS?

Los controladores de la familia de Walchem se adaptan a las necesidades de la aplicación, multiples combinaciones para cumplir con todos los requisitos.

CONTROLADORES

Serie W100

La serie W100 proporciona una forma económica y fiable para mantener bajo control su programa de tratamiento de agua.

  • Opciones entrada: 1 sensor / 2 digitales
  • Opciones salida: 3 relés ajustables a distintos modos. (salida analógica opcional)
  • Acceso USB.
  • Pantalla grande 128×64 px, varios idiomas.

Serie W600

La serie W600 provee un control confiable para mantener su programa de tratamiento de aguas bajo control.

  • Opciones entrada: 1 o 2 sensores/ Entrada tarjeta analógica ( de 1 a 4 dependiendo ) / Combinación sensor +  analógica.
  • Opciones salida:  6 relés ajustables a distintos modos
  • Ethernet y USB
  • Pantalla táctil monocromática 320×240 px

Webmaster

El controlador de procesos en línea más sofisticado en la industria de tratamiento de aguas.

  • Entradas: Sensor directo/ 6 digitales. (+opcionales)
  • Salidas: 8 de relés (+opcionales)
  • Ethernet y USB
  • Puede grabar datos y eventos y generar reportes automáticamente
  • Permite modificar ajustes desde cualquier PC con acceso a internet, no es necesario software

SENSORES

pH/ORP

Electrodos de pH/ ORP de costo efectivo para cumplir aplicaciones industriales y municipales en forma eficiente y con alta precisión.

Desinfección

Los sensores amperométricos para desinfección ofrecen una rentable y confiable solución para todas sus necesidades de control de desinfección. Ofrecemos sensores en diferentes rangos de concentración de cloro libre/bromo, cloro total, dióxido de cloro, ácido peracético, ozono y peróxido de hidrógeno. Si la aplicación es en una torre de enfriamiento, alimentos y bebidas, piscinas o agua potable o residual, estos sensores son la solución ideal y efectiva. 

Niquel/Cobre

Los sensores de cobre & níquel son analizadores en línea optoelectrónicos diseñados para uso en baños de cobre/níquel electrolítico y en baños Microetch que contengan más de 0,10 gramos/litro (g/L) de iones de cobre o níquel. Los sensores de cobre sumergibles están disponibles para monitoreo directo en el tanque de soluciones, o a través de los sensores flow-through que están diseñados para el control a la salida del tanque.

Fluorómetro

Los fluorómetros en línea Little Dipper 2 (LD2) y Pyxis en línea son robustos dispositivos de muestreo 24/7, que ofrece un máximo rendimiento, un mínimo mantenimiento y una sólida confiabilidad.

Conductividad

Los sensores de conductividad de contacto son ideales para uso en torres de enfriamiento, calderas, equipos de ósmosis inversa y otras aplicaciones no-aceitosas.

Transmisor corrosión

Disponible como una opción de tarjeta de entrada/salida de los controladores serie WCT900. Cada tarjeta provee dos (2) entradas de sensor LPR para medir y controlar el rango de corrosión y el desbalance o picado de dos (2) diferentes aleaciones en una torre. Diseño superior de 4 cables.

BÓREAS , Representante autorizado de :