Servicios

Déjenos ayudarle a sacar el máximo rendimiento a su inversión, beneficiese de nuestra experiencia en la elaboración de presupuestos , ahorre tiempo, traslade la responsabilidad a manos de los especialistas en el producto.

Colaboración en la elaboración de presupuestos:

Ponemos a su disposición nuestra experiencia en dosificación y agitación para la elaboración de presupuestos para pliegos, ofertas de licitación y valoración de nuevas instalaciones y/o ampliaciones de plantas ya existentes.

Análisis y propuesta de mejora en instalaciones ya operativas:

Si sus instalaciones han quedado obsoletas ,están interesados en renovarlas para hacerlas más eficientes, necesitan hacer cambios que le permitan adaptarse a las nuevas normativas o no se adaptan a las nuevas necesidades de su empresa, les ayudamos. Nos desplazamos para estudiar la instalación existente, entender sus necesidades y realizamos una valoración sin compromiso.

Asistencia puesta en marcha:

Durante la puesta en marcha, los equipos de dosificación requieren una atención especializada para asegurar una correcta instalación y ajuste de parámetros en las condiciones óptimas de operación. Con experiencia nacional e internacional nuestro equipo de especialistas les ayudaran a obtener el mejor rendimiento de sus equipos.

BÓREAS , Representante autorizado de :